Nuestro directorio

El martes 29 de noviembre, los integrantes del nuevo Directorio del Sindicato Nacional de Trabajadores N°1 de la Universidad Austral de Chile (2022-2024), conformado por Solange Doussoulin, José Fonseca, Marianne Loyola, Bernarda Rivera y Christian Sanhueza, sostuvieron una reunión protocolar en el salón Gris de Casa Central con el Rector, Dr. Hans Richter;

Prorrector, Dr. Juan Andrés Varas; Jefa de Gabinete, Dra.(c) Silvia González y Director de Personal, Sr. Raúl Pilquiman,  instancia en la cual, además de presentar sus actuales líneas de trabajo, establecieron su participación en la subcomisión del Desafío Austral, con la finalidad de establecer puntos atingentes y de interés para las socias y socios pertenecientes al sindicato.

Directorio

La entidad gremial es una de las más importantes de la zona sur del país y cumple un activo rol social.

Presidenta, Sindicato Nº1 UACh
    Con fecha de julio de 2013, la organización reforma sus Estatutos nuevamente, adecuándolos íntegramente a lo establecido en la ley 19.759.
      Secretario - Sindicato Nº1 UACh
        Director - Sindicato Nº1 UACh